-->

Dark Online - Juego de rol online


Dark Online: Fate of Hedeh es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2007 ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Clases de personajes

Alístate en las Hordas Oscuras: Nómadas Orcos, Inmortales y Elfos Apóstatas; o por el contrario, defiende el bien y lucha en las filas de La Luz: Humanos, Enanos y Elfos Montaraces.

El mundo de Dark Online

Durante las Eras Desconocidas, gran parte de Hedeh estuvo cubierta de hielo y nieve, pero hace unos 15.000 años, los hielos empezaron a retirarse y los habitantes de Hedeh a extenderse y poblar el mundo. Al norte se emplazaron las comunidades de Elfos Arbóreos; del este vinieron los clanes enanos, acompañados de sus primos gnomos; del sur llegaron tribus de humanos, dejando atrás a los lagartos adoradores de dragones de los que poco se sabe. Pero al poco tiempo, por todas partes aparecieron tribus de odiosos nómadas orcos y trasgos, y de donde ni los sabios pueden adivinar, apareció el ejército demoníaco, arrasándolo todo a su paso con hambre insaciable de carne y almas...

Juego: Dark Online
Año: 2007
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!