-->

BattleKnight - Juego de rol online


BattleKnight es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2006 en el que podrás convertirte en un paladín de armadura resplandeciente o en un oscuro caballero ladrón que ignora todas las normas aceptadas por su sociedad.

Clases de personajes

Comienzas siendo escudero. Además de aumentar las características de tu personaje, éste irá cambiando según el karma de tus acciones. En función del tipo de karma, podrás activar un tipo distinto de poderes de karma o magias.

El mundo de BattleKnight

La batalla entre buenos y malos ha perdurado durante milenios en todas sus formas. Aquel que se creía bueno se vuelve malvado y aquel que era malvado encuentra de repente su bondad. ¡Descubre quién eres!

Eres un escudero en la oscura Edad Media, decidido a aprender el arte ancestral para llegar a ser caballero. Es decisión tuya escoger el camino de la oscuridad y ser temido y despiadado o, por el contrario, seguir el sendero de la luz, convirtiéndote en un caballero honorable y respetado. Cada decisión que tomes determina el camino que estás siguiendo, así que elige sabiamente y escoge el rumbo que te ha sido pronosticado.

Juego: BattleKnight
Año: 2006
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: es.battleknight.gameforge.com
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!