-->

Boaki - Juego de rol online


Boaki es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2010 en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo de fantasía futurista. Está especialmente enfocado al público infantil, con el objetivo de estimular las mentes de los niños, desarrollar su imaginación y animar el intercambio de ideas en un ambiente tranquilo y no violento.

Clases de personajes

Puedes diseñar un personaje y una isla voladora propia e ir cambiando sus características según ganas puntos (llamados KA).

El mundo de Boaki

Boaki está concebido como una red social para niños y padres con alter egos virtuales en el que poder llevar una vida paralela en un mundo de fantasía. Se puede jugar a juegos repletos de aventura, habilidad y estrategia; viajar a la Tierra de los Kiboa, al Volcán Pogal, al Monte Kideo, a la Ciudad de Tooki, a la Isla de Boaboa, al Castillo del Barón Gal...; participar en torneos de surf y de carreras; adoptar, criar y mimar animales; encontrar misterios por resolver y tesoros ocultos; mantener conversaciones entre amigos; realizar actividades colaborativas y de trabajo en equipo; interactuar con animadores y profesores, y mucho más...

Juego: Boaki
Año: 2010
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!