-->

Florensia - Juego de rol online


Florensia es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 en el que sumergirte en un mundo lleno de islas en el océano Hoomanil. Puedes viajar y luchar por tierra y mar.

Clases de personajes

Puedes elegir entre un total de 12 clases diferentes y crear el mejor guerrero en el mundo de Florensia. Vas a comenzar tus aventuras con una de las cuatro clases básicas: Explorador, Mercenario, Noble y Santo.

El mundo de Florensia

Cada mundo, tan inocente como parezca, tiene su propia historia tallada sobre cada piedra, susurrando con cada brisa de aire y sellada en el corazón de todas las criaturas. Descubre los misterios y secretos de Florensia y sé el primero en descubrir los nuevos continentes después de la gran Agitación (Gran Upheaval) que causó que Lux Plena se dividiera en varias islas.

Florensia puede ser una tierra sin explorar, con artefactos ancestrales y restos de civilizaciones perdidas. Puede ser un lugar para Mercenarios que con valor luchan con sus espadas por honor. Quizás simbolice una vida rica y mágica como la de un Noble o simplemente simbolice una tierra llena de espíritus en pena, una tierra que sólo un Santo puede curar.

Sea lo que sea lo que estés buscando, la historia de Florensia afectará a tu destino y guiará tus pasos hacia los orígenes de un mundo que fue destruido por el uso de magia ancestral. Eras de caos y guerras pasaron con el tiempo, pero nadie ha descifrado los documentos que hablan sobre esos eventos. Aventurero, una vez entres en este mundo, ten en mente que tú también serás parte de esta historia.

Juego: Florensia
Año: 2008
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!