Flyff - Juego de rol online


Flyff (Fly For Fun o Volar por diversión) es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2004 ambientado en el mundo fantástico medieval de Madrigal.

Clases de personajes

Todos lo juegadores comienzan siendo Vagrant. A partir del nivel 15 puedes elegir entre cuatro oficios (mercenario, arquero, asistente y mago) y, a partir del nivel 60, una especialidad dentro de las anteriores categorías.

El mundo de Flyff

Desplázate por el mundo de Flyff volando en una tabla, escoba voladora o motos para descubrir el país místico de Madrigal, hogar de criaturas mágicas y monstruos temibles y presidido por los dioses y diosas Bubble, Iblis y Shade.

En él tendrás libertad para cazar monstros, hacer misiones, explorar, o simplemente chatear con otros jugadores. El progreso en Flyff es logrado ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel. Cuantos más monstruos derrotados y más misiones completadas, más experiencia, y tu personaje crecerá y se hará más poderoso. El camino para convertirse en uno de los héroes de Madrigal es largo, pero el viaje es emocionante y gratificante una vez comienzas a andar.

Juego: Flyff
Año: 2004
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible en español (cerró el servidor)

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario