-->

Free Realms - Juego de rol online


Free Realms es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2009 en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo de fantasía.

Clases de personajes

Decide si quieres ser humano o pixi, y a partir de ahí personaliza tu aspecto. Con profesiones como la de minero, cocinero, cartero o ninja, tendrás una infinidad de maneras de explorar e interactuar con el juego y con otros jugadores. ¡Sé un luchador hoy y un piloto de carreras mañana! Puedes cambiar de profesión en cualquier momento. Cada profesión sube de nivel independientemente de las demás, así que podrás probar nuevas maneras de jugar en cuestión de segundos.

El mundo de Free Realms

Free Realms está concebido como una red social con alter egos virtuales en el que poder llevar una vida paralela en un mundo de fantasía. Se puede explorar sus tierras a través de las gélidas cimas de Colina Nevada, las terroríficas profundidades del bosque de Esporaumbría, la luminosa aldea de Playazul...

Pero también decorar tu casa e invitar a tus amigos a una fiesta, enseñarle un nuevo truco a tu mascota, buscar oro en las minas, preparar algo rico de comer, mirar lo que están haciendo tus amigos desde tu página de perfil, jugar a una gran variedad de minijuegos y juego de cartas coleccionables, ¡o correr a toda con tu coche!

Free Realms es un lugar de encuentro donde tú y tus amigos podéis descubrir, explorar, competir, chatear, comparar vuestras hazañas, ¡o simplemente pasar un buen rato juntos! ¡Debajo de cada piedra puede haber un secreto esperando ser descubierto!

Juego: Free Realms
Año: 2009
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, Mac y PS3
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!