League of Legends - Juego de rol online


League of Legends es un juego de rol online multijugador competitivo y cooperativo gratis en español del año 2009 ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Clases de personajes

League of Legends ofrece una amplia variedad de tipos de campeones entre los que elegir, desde robustos combatientes cuerpo a cuerpo hasta frágiles héroes que luchan a larga distancia, pasando por poderosos magos con hechizos letales.

El mundo de League of Legends

League of Legends transcurre en dos escenarios principales: Bosque Retorcido y Grieta del Invocador.

El Campo de la Justicia conocido como Bosque Retorcido es uno de los campos de batalla más recientes de la Liga y, por tanto, un misterio aún para muchos de los competidores de la Liga. El lugar se sitúa al norte de los Montes Apuntados, en una gran extensión de bosque comprendida entre la ciudad estado de Zaun y uno de los principales pasos que conectan Noxus con los extremos septentrionales de Valoran.

El Campo de la Justicia más antiguo y venerado se llama Grieta del Invocador. La Grieta se ubica en un bosque remoto entre Freljord, el río Serpentine y los Montes Apuntados. Es uno de los pocos lugares de Valoran donde existe la mayor concentración de energía mágica, lo que lo convierte en un escenario muy codiciado para ir en busca de actividades mágicas.

Juego: League of Legends
Año: 2009
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: 2 (Competitivo) y 3-5 (Cooperativo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: boards.euw.leagueoflegends.com
Web oficial: www.leagueoflegends.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario