-->

Metin2 - Juego de rol online


Metin2 es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2004 de fantasía oriental medieval con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes donde te convertirás en un maestro de las artes marciales para proteger la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.

Clases de personajes

Puedes elegir entre cuatro clases de personajes: Guerrero, Ninja, Chamán y Sura.

El mundo de Metin2

Desde hace mucho tiempo, el hálito del Dios Dragón ha protegido los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno. Pero este fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: el impacto de las Piedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes.

La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre. Combate la influencia oscura de las Piedras Metin como uno de los aliados del Dios Dragón. ¡Reúne toda tu fuerza y empuña tus armas para salvar a tu reino de un futuro lleno de miedo, sufrimiento y destrucción!

Juego: Metin2
Año: 2004
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: metin2.es/main/howto
Web oficial: metin2.es
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!