-->

Nostale - Juego de rol online


NosTale es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2006 para PC en donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía medieval gigantesco.

Clases de personajes

Empieza tu viaje como aventurero para convertirte después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia.

El mundo de NosTale

Antiguamente, los humanos y las criaturas míticas vivían en armonía con la naturaleza en un mundo pacifico creado por la Diosa Ancelloan. Durante este tiempo, fueron surgiendo pueblos como los Kenkos, Koaren y Catsy que vivían en su propio mundo y lejos de los humanos. Los Espíritus del Bosque enseñaron a los habitantes a utilizar los poderes de los elementos y en un dos por tres estos empezaron a tener poder sobre el Fuego, Agua, Luz y Tinieblas.

Entre los humanos y el pueblo apartado de los Kenkos se originó una comunidad amistosa, lamentablemente, esta paz no duró mucho tiempo. Mientras el pueblo de los Kenkos se rebela contra las inhumanas condiciones de trabajo en las minas, van empezando los indicios de discordia y de conspiración. Los habitantes de la Costa Este requieren de la ayuda de guerreros intrépidos para poder afrontar esta rebelión.

Aventureros, jóvenes e inexpertos viajaron desde muy lejos al poblado de NosVille para participar en una gran batalla. Bajo carencia y esfuerzos, estos aventureros fueron formados en la diferentes artes de la lucha. Algunos de ellos se convirtieron en maestros de la magia, otros se especializaron en el arte de las armas. Ahora estos guerreros valientes recorren el mundo en busca de tesoros y retos.

Juego: Nostale
Año: 2006
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: es.nostale.gameforge.com/game
Web oficial: es.nostale.gameforge.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!