-->

Phantasy Star Online - Juego de rol online


Phantasy Star Online es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2000 ambientado en una época futurista espacial. Desarrollado por el equipo creativo SONIC Team de Sega, fue el primer juego de rol de la historia de los videojuegos domésticos orientado al sistema de videojuegos multijugador masivos en línea (MMOG) con su lanzamiento en Japón el 21 de noviembre del 2000. Forma parte de la exitosa saga de videojuegos Phantasy Star.

Clases de personajes

Se puede elegir las características del personaje (modelo de la cara, ropa, pelo, color, altura), la clase/profesión (hunter, ranger y force) y la especie (humano, androide, newman).

El mundo de Phantasy Star Online

Ante la escasez de recursos, parte de la población de Coral es enviada al planeta Ragol. Siete años más tarde, conociéndose el éxito de la colonización del planeta con el establecimiento del Central Dorme, se envía una segunda oleada. Sin embargo, antes de que la nave llegue al asentamiento, se produce una fuerte explosión y se cortan las comunicaciones. ¿Qué ha sucedido? ¿Queda algún superviviente? ¿Tienes valor para adentrarte en un planeta desconocido y averiguarlo?

Juego: Phantasy Star Online
Año: 2000
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, NGC, PS2 y Xbox
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible en español (cerró el servidor)

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!