Sanalika - Juego de rol online


Sanalika es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 para PC en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo contemporáneo de fantasía. Está especialmente enfocado al público juvenil, con el objetivo de generar un entorno seguro y entretenido.

Clases de personajes

Puedes diseñar un avatar, que será tu alter ego virtual.

El mundo de Sanalika

Sanalika ofrece diversos espacios como parques, playas, puertos, cafeterías, discotecas, salas de arte, restaurantes y muchos más sitios, permitiendo un flujo dinámico, colorido y espacioso.

En Sanalika puedes expresarte libremente, jugar con tus amigos a juegos multijugadores o de forma individual, puedes conocer amigos de habla hispana en diferentes escenarios y participar en actividades.

Juego: Sanalika
Año: 2008
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +3 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: www.sanalika.es

Compartir en:

2 comentarios:

  1. Que pasa que no se puede entrar??

    ResponderEliminar
  2. Por múltiples razones, entre ellas la más frecuente es que si un juego no cumple con las espectativas que tienen sus creadores, se cierre al cabo de un tiempo. Probablemente es lo que haya pasado con Sanalika en español (en turco todavía sigue online: www.sanalika.com, aunque en el twitter del juego en español (twitter.com/sanalikaes) a 17 de abril estaban comentando reabrirlo, pero dado el tiempo transcurrido desde entonces no parece a ser que vaya a ser probable...

    ResponderEliminar