-->

Urban Rivals - Juego de rol online


Urban Rivals es un juego de rol online multijugador competitivo gratis en español del año 2006 ambientado en un entorno urbano contemporáneo, en una ciudad ficticia llamada Clint City.

Clases de personajes

Urban Rivals simula un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador. Al registrarse, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. Posteriormente, se pueden adquirir más personajes para personalizar la estrategia de cada combatiente en función de sus preferencias.

El mundo de Urban Rivals

El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Clint City, donde tienen lugar las aventuras de los personajes y combates de los jugadores. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. Al evolucionar, los personajes mejoran sus estadísticas o ganan habilidades. Antes de combatir, el jugador escoge ocho cartas de entre todas las que posee para luchar con ellas.

El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente: cada dos semanas, siempre en viernes, aparecen 4 nuevos personajes en el juego.

Juego: Urban Rivals
Año: 2006
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC y Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: 2 (Competitivo)
Edad recomendada: +3 años
Consejos y trucos: www.urban-rivals.com/community/forum
Web oficial: www.urban-rivals.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!