Mass Effect 3 - Juego de rol online


Mass Effect 3 es un juego de rol online, shooter en tercera persona y acción multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo futurista. Es la tercera y última parte de la trilogía iniciada por Mass Effect.

Mass Effect 3

Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras, los segadores, han comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por los batarianos y la humanidad. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia.

Jugabilidad

Empezarás siendo un combatiente humano, pero, mediante un sistema de progresión, podrás desbloquear otras razas y clases. Necesitaréis el estilo de juego, las capacidades y los poderes propios de las demás clases (además de otras recompensas desbloqueables, como armas, armaduras, potenciadores de la salud y del daño, y conjuntos de mejora) para derrotar a las oleadas de enemigos cada vez más mortales. Pero, por encima de todo, necesitaréis trabajar en equipo para sobrevivir.

Juego: Mass Effect 3
Año: 2012
Género: Juego de rol, shooter y acción online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, PS3, Wii U y Xbox 360
Número de jugadores: 2-4 (Cooperativo)
Edad recomendada: +18 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: masseffect.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario