Dark Souls - Juego de rol online


Dark Souls es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2011 para PlayStation 3 (la versión para PC fue lanzada el 24 de agosto de 2012) ambientado en un mundo de fantasía de la saga Dark Souls.

Dark Souls

Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran, un reino antaño esplendoroso y próspero que ahora se encuentra en un terrible estado de decadencia. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable.

Jugabilidad

El objetivo del juego es avanzar de zona en zona y eliminar la mayor cantidad de enemigos y jefes posible, por lo que el jugador deberá explorar un mundo de oscura fantasía donde las mazmorras y las distintas zonas se entrelazan. A medida que el jugador avance en el juego, deberá escoger cuidadosamente qué habilidades mejorará, pues esto determinará el estilo de progresión del personaje.

Juego: Dark Souls
Año: 2011
Género: Juego de rol, acción y aventuras online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, PS3 y Xbox 360
Número de jugadores: 2 (Cooperativo)
Edad recomendada: +16 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario