World of Warcraft: The Burning Crusade - Juego de rol online


World of Warcraft: The Burning Crusade es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de pago lanzado en español en el año 2007 ambientado en el mítico mundo de Azeroth. Es la primera expansión de los juegos de World of Warcraft.

World of Warcraft: The Burning Crusade

Has tomado Azeroth por asalto, pero una frontera oscura aguarda. Más allá del Portal Oscuro, los siniestros agentes de la Legión Ardiente han renovado su cruzada para consumir la magia del universo y devastar todo lo que se atraviese en su camino. Desde los horrores de la Ciudadela de Fuego Infernal hasta las puertas del Templo Negro, un nuevo mundo de aventuras épicas te espera.

Jugabilidad

World of Warcraft: The Burning Crusade ofrece un nuevo Campo de Batalla llamado El Ojo de la Tormenta y un sistema de juego de Arenas, para que un jugador o un equipo de jugadores puedan luchar contra otros de igual número en batallas a menor escala. También existen dos nuevas razas jugables: Elfos de Sangre en La Horda y Draenei en La Alianza. Sea que adoptes la energía mística de los elfos de sangre o descargues el poder que la luz ha otorgado a los Draenei, te esperan nuevos reinos de poder y posibilidades.

Juego: World of Warcraft: The Burning Crusade
Año: 2007
Género: Juego de rol online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: eu.battle.net/wow/es/game
Web oficial: www.worldofwarcraft.com/burningcrusade

Comprar en: Amazon

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario