World of Warcraft: Cataclysm - Juego de rol online


World of Warcraft: Cataclysm es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de pago lanzado en español en el año 2010 ambientado en el mítico mundo de Azeroth. Es la tercera expansión de World of Warcraft, después de Wrath of the Lich King.

World of Warcraft: Cataclysm

Azeroth es un mundo conflictivo y lleno de guerras, donde estar solo puede ser mortal. Para sobrevivir y prosperar, miembros de todas las razas se reúnen en base a líneas ideológicas y culturales. Cada una de estas facciones es fiel a una filosofía, siendo muy común el desacuerdo entre ellas… de manera violenta. Aun así, a pesar del peligro, la lealtad hacia una facción no pasa desapercibida; aquellos héroes que se arriesguen suelen ser gratamente recompensados.

Jugabilidad

Con el lanzamiento de Cataclysm, el nivel máximo del jugador se eleva de 80 a 85. El sistema de misiones se actualiza con casi 3500 misiones nuevas. Se añaden diez nuevas mazmorras así como una nueva profesión secundaria: La Arqueología. Dos nuevas razas se añaden: los huargen para la alianza y los goblin para la horda. Además, las clases existentes se amplían para estar disponibles a más razas.

Juego: World of Warcraft: Cataclysm
Año: 2010
Género: Juego de rol online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: eu.battle.net/wow/es/game
Web oficial: eu.blizzard.com/es-es/games/cataclysm

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario