World of Warcraft: Mists of Pandaria - Juego de rol online


World of Warcraft: Mists of Pandaria es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de pago lanzado en español en el año 2012 ambientado en el mítico mundo de Azeroth. Es la cuarta expansión de World of Warcraft, después de Cataclysm.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Has acabado con la ola destructiva de Alamuerte y salvado a los Vuelos de la extinción. Ahora tu misión consiste en desvelar los misterios del continente perdido y descubrir los oscuros secretos del pasado de Pandaria. Explora antiguos reinos que han permanecido ocultos desde antes del Cataclismo, saquea grandes tesoros en las profundidades de cámaras olvidadas y álzate para defender Pandaria de la sombra de un mal otrora desterrado antes de que sea demasiado tarde.

Jugabilidad

Domina los poderes místicos del monje, la nueva clase de World of Warcraft. Derrota a tus enemigos con los devastadores ataques del Viajero del viento, sana a tus aliados con las energías espirituales del Tejedor de niebla y arrostra poderosos ataques con la fuerza implacable del Maestro cervecero. Conviértete en un miembro de los enigmáticos pandaren, la primera raza neutral de World of Warcraft, y únete a la Horda o a la Alianza mientras resuelves el conflicto que se avecina sobre las costas de Pandaria. ¡Combate por el nivel 90!

Juego: World of Warcraft: Mists of Pandaria
Año: 2012
Género: Juego de rol online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: eu.battle.net/wow/es/game
Web oficial: eu.blizzard.com/es-es/games/mists

Compartir en:

2 comentarios:

  1. muy buen juego ancio que salga la vercion gratuita

    ResponderEliminar
  2. Gratuita no se ,pero si la pirata no estaria mal k empezara a pasarsele a los jugadores de Rol...XDD

    ResponderEliminar