World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Juego de rol online


World of Warcraft: Wrath of the Lich King es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de pago lanzado en español en el año 2008 ambientado en el mítico mundo de Azeroth. Es la segunda expansión de World of Warcraft, después de The Burning Crusade.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Has cambiado el curso de la guerra contra los demonios en Terrallende. Ahora Arthas, el Rey Exánime, ha puesto en marcha acontecimientos que podrían conducir a la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Mientras las legiones no muertas de la Plaga buscan arrasar el reino, deberás atacar el corazón del abismo helado para acabar con el reinado de terror de Arthas de una vez y para siempre...

Jugabilidad

World of Warcraft: Wrath of the Lich King amplía el contenido del mundo de Warcraft, incluyendo el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Levántate como caballero de la muerte y domina los poderes nigrománticos de la primera clase héroe de World of Warcraft. Crea un nuevo personaje de entre las filas de estos caballeros, el cual empezará en nivel 55, y rompe las cadenas del Rey Exánime para forjar tu propio destino.

Juego: World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Año: 2008
Género: Juego de rol online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, Linux y Mac
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: eu.battle.net/wow/es/game
Web oficial: www.worldofwarcraft.com/wrath

Comprar en: Amazon

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario