Confrontation - Juego de rol online


Confrontation es un juego de rol, estrategia en tiempo real y acción online multijugador competitivo gratis lanzado en español en el año 2012, ambientado en un mundo fantástico medieval y basado en el universo del juego de miniaturas creado por Rakham.

Confrontation

Confrontation es un juego de rol táctico con combates en los que prima la estrategia. En el modo multijugador, deberás liderar una de las facciones (Grifo, Escorpión, Wolfen y Bran-Ô-Kor) y desafiar a jugadores de todo el mundo en combates online. ¡Escala puestos en las tablas de clasificación mundiales y conviértete en el maestro de Aarklash!

Jugabilidad

¡Recluta aliados para que luchen a tu lado y forma el mejor escuadrón posible! Cada uno de tus guerreros tiene sus propias características. Consigue experiencia, sube de nivel en el campo de batalla y mejora tus armas y hechizos. Para conseguir la victoria es crucial gestionar correctamente a tus unidades y sus hechizos. ¡Conoce a tus enemigos, adelántate a sus acciones y aprovéchate de sus puntos débiles!

Juego: Confrontation
Año: 2012
Género: Juego de rol, estrategia y acción online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: 2 (Competitivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: confrontation-thegame.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario