-->

Rise of the Dragonian Era (RODE) - Juego de rol online


Rise of the Dragonian Era (RODE) es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo de fantasía.

Rise of the Dragonian Era (RODE)

En el principio, existían los grandes Señores Dragón Firean, Azurian y Deablo. Ellos vivían en paz y cada uno dominaba su región sin interferencia de los otros, pero hace cientos de años el mundo perdió su balance de poder debido a una rebelión del Dragón Oscuro Deablo. Esto causó numerosas guerras entre los dragones. Muchos de ellos o fueron esclavizados o nunca se encontraron.

Jugabilidad

Los jugadores pueden participar en combates aéreos a lomos de dragones en el cielo, participar en arenas de batalla estilo PvP conocidas como Guerra Regional, donde Azurians y Fireans luchan unos contra otros por la dominación, pueden escoger una de cuatro clases: Guerrero, Guardabosques, Mago y Mago negro. Escogen especializaciones para modificar aún más su personaje, obtienen materiales a través de la minería, la extracción, la pesca y la recolección para fabricar raros y útiles ítems, pueden conquistar y asediar castillos ubicados en el continente Piral.

Juego: Rise of the Dragonian Era (RODE)
Año: 2012
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!