Sevencore (SC) - Juego de rol online


Sevencore (SC) es un juego de rol (MMORPG), acción, lucha y aventuras online multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2013 ambientado en un mundo de fantasía.

Sevencore

El estado actual de Inadar no es promisorio; la guerra se inició cuando los Eudianos, una raza con tecnología y sabiduría de magia superior, invadieron los territorios de los pacifistas Amaad y comenzaron a esclavizar a su gente. Después de muchas generaciones bajo opresión, un líder misterioso y carismático entre los Amaad se alzó contra los Eudianos para reclamar la libertad. Al mismo tiempo, nuevas civilizaciones aparecieron alrededor del mundo de Inadar, las cuales se unieron en alianza con los Eudianos para detener la revolución.

Jugabilidad

Los jugadores son libres de elegir entre tres razas disponibles: Sion, Einheri o Ainuuk. Cada raza y facción tiene sus ventajas y desventajas, con habilidades únicas, armas y armaduras, y maestría de monturas (que permite combatir por tierra, mar y aire). Las monturas ofrecen habilidades diferentes y no sólo sirven como medios de transporte, sino también como compañeros a lo largo del juego. Las monturas suben de nivel independientemente del personaje principal y se pueden personalizar con magias y habilidades que benefician al jugador en varias formas. ¡Explora el mundo de Inadar con tus amigos o lucha contra tus enemigos en intensos combates montados!

Juego: Sevencore
Año: 2013
Género: Juego de rol, acción, lucha y aventuras online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: sevencore.webzen.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario