Dark Souls II - Juego de rol online


Dark Souls II es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2013 ambientado en un mundo de fantasía medieval de la saga Dark Souls.

Dark Souls II

Sumérgete en un entorno de fantasía lleno de monstruos que solo podrían haber salido de la imaginación. Prepárate para la lucha.

Jugabilidad

Avanza cada zona del juego luchando contra la mayor cantidad de enemigos y jefes posible para mejorar tus habilidades. Esto determinará la progresión de tu personaje y tu futuro en Dark Souls II

Juego: Dark Souls II
Año: 2013
Género: Juego de rol, acción y aventuras online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Número de jugadores: 2 (Competitivo y Cooperativo)
Edad recomendada: +16 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: www.darksoulsii.com/es

Compartir en:

1 comentario:

  1. hola y muy buenas a todos.
    me gustaría comentar y preguntar que a quien le gustaría un dark souls con la libertad de (WoW, Lineage...) y poderse encontrar con mucha gente, hacer gremios, eventos especiales de temporada y que en vez de acabar con los juegos de manera que se les llamen dark souls1 dark souls2... se fuese ampliando con DLC u expansiones normales poco a poco sin tener que prescindir de el personaje que ya una vez tuviste incluso que los qremios puedan comprar un trocito de mapa en el que en funcion de el nivel la fama y los logros conseguidos se les pusiese un castillo o similar de base y que pueda ser atacada por libre o en guerra. la verdad es que daría mucho de si puesto que a todo el mundo que se lo pregunto se les abren los ojos con alegría y se ponen a desvariar un poco fantaseando en lo que se podría llegar a hacer en el.
    muchas gracias y un saludo muy fuerte a toda la comunidad de dark souls.

    si alguien que se dedique al sector vídeo juegos esta interesado en
    saber mas estaré encantado de charlar y comentarle todas mis ideas
    referentes a este juego u otros

    ResponderEliminar