Diablo 3 (Reaper of Souls) - Juego de rol online


Diablo 3 (Reaper of Souls) es un juego de rol online y acción multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2014 ambientado en un mundo medieval de fantasía.

Diablo 3 (Reaper of Souls)

El Demonio Mayor yace recluido en la piedra de alma negra y su esencia clama venganza. Pero antes de que este sinietro artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal.

Jugabilidad

Además de continuar la historia de Diablo III, Reaper of Souls presenta la clase de los incorruptibles cruzados y aumenta el nivel máximo a 70. Los jugadores que sigan adelante con sus bárbaros, cazadores de demonios, monjes, médicos brujos o magos se beneficiarán de una variedad de hechizos y habilidades totalmente nuevos a medida que avancen de nivel. Se ha añadido un nuevo modo Aventura, con todos los transportadores desbloqueados, que convierte el mundo entero en el campo de batalla del jugador.

Juego: Diablo 3 (Reaper of Souls)
Año: 2014
Género: Juego de rol y acción online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, Mac, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Número de jugadores: 2-4 (Competitivo y Cooperativo)
Edad recomendada: +16 años
Consejos y trucos: eu.battle.net/d3/es/forum
Web oficial: eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario