Tom Clancy's The Division - Juego de rol online


Tom Clancy's The Division es un juego de rol online (MMORPG), acción y shooter en tercera persona (MMOTPS) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo post-apocalíptico.

Tom Clancy's The Division

Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente.

Jugabilidad

A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes de The Division están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado. En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

Juego: Tom Clancy's The Division
Año: 2015
Género: Juego de rol, acción y shooter online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, PS4 y Xbox One
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +18 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: thedivisiongame.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario