-->

Imperial Hero 2 - Juego de rol online


Imperial Hero 2 o Imperial Hero II es un juego de rol online (MMORPG) y aventuras multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo medieval.

Imperial Hero 2

Las tierras maravillosas y sorprendentes del Imperio Ayarr esperan a todos los héroes que desean alcanzar gloria e inmortalidad al convertirse en leyendas.

Jugabilidad

Los jugadores comienzan su viaje desde un pequeño pueblo pero, con el tiempo, avanzarán hasta territorios más interesantes, haciendo frente a aventuras épicas y luchando contra numerosos enemigos. ¿Serás uno de los héroes que traen la luz acabando con las criaturas del mal? ¿O uno de los maestros artesanos que crean artículos de gran demanda y, vendiéndoselos a otros héroes, hacen una gran fortuna? ¿O serás el líder de un gremio que conquistará todas las tierras y controlará los castillos provinciales? ¿O tal vez un pícaro solitario que acecha a los mineros y les roba sus riquezas? Puedes ser cualquiera de ellos, o todos ellos. Depende de ti, del camino que elijas.

Juego: Imperial Hero 2
Año: 2015
Género: Juego de rol y aventuras online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC y Móvil (Android)
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: forum.imperialhero.org
Web oficial: imperialhero.org
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!