Juegos de rol online (2016)

Juegos de rol online 2016. Lista de juegos de rol online multijugador en español del año 2016.
PC | Linux | Mac | 3DS | PS4 | Xbox


Dead Island Definitive Collection es un juego de rol online, acción y shooter en primera persona (FPS) multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie.


Fire Emblem Fates: Conquista o Fire Emblem Fates: Conquest es un juego de rol online y estrategia por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Birthright es un juego de rol online y estrategia por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


Yo-Kai Watch o Ghost Watch es un juego de rol online multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en un mundo de fantasía.


Dungeons 2 es un juego de rol online, estrategia, acción y simulación en tiempo real multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PS4 (en 2015 para PC, Mac y Linux) ambientado en un mundo de fantasía medieval, secuela de Dungeons.


Dark Souls III es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un mundo de fantasía medieval de la saga Dark Souls.


The Skies es un juego de rol online (MMORPG) y shooter en tercera persona (MMOFPS) multijugador masivo de pago (durante la fase de acceso anticipado; a su término, gratis) lanzado en español en el año 2016 (acceso anticipado) ambientado en un mundo post-apocalíptico.


Enter the Gungeon es un juego de rol online, acción, aventuras y shooter en tercera persona multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac, Linux y PS4 ambientado en un mundo virtual.


Marvel: Avengers Alliance 2 es un juego de rol online y lucha multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para Móvil (Android, iOS y Windows Phone) ambientado en el mundo de superhéroes de Marvel, secuela de Marvel: Avengers Alliance.


Baldur's Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear es un juego de rol online multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Móvil (Android e iOS), Mac y Linux ambientado en el mundo de fantasía medieval de Baldur's Gate. Expansión de Baldur's Gate: Enhanced Edition.


ASTA: The War of Tears and Winds es un juego de rol online multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo de fantasía oriental.


Grim Dawn es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo apocalíptico.


Dragon Knight es un juego de rol online y estrategia por turnos multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Portal Knights es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Elite Dangerous: Arena es un juego de rol online, estrategia en tiempo real, simulación, acción y shooter en primera persona multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en el mundo espacial futurista de Elite Dangerous.


Dying Light: The Following es un juego de rol online y acción multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie. Expansión de Dying Light.


One Piece Online: Supreme Pirates es un juego de rol online (MMORPG), estrategia en tiempo real y acción (MOBA) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC basado en el manga japonés Bleach.
Compartir en: