Baldur's Gate: Enhanced Edition (Siege of Dragonspear) - Juego de rol online


Baldur's Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear es un juego de rol online multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Móvil (Android e iOS), Mac y Linux ambientado en el mundo de fantasía medieval de Baldur's Gate. Expansión de Baldur's Gate: Enhanced Edition.

Baldur's Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear

Aunque Sarevok está muerto y su plan para la guerra ha sido evitado, la paz elude a los ciudadanos de la Puerta de Baldur. Una cruzada marcha desde el norte, tomando suministros, forzando a la gente del lugar al servicio militar y perturbando el comercio a lo largo de la Costa de la Espada. Una carismática guerrera conocida como la Dama Brillante lidera este ejército, su pasado está envuelto en el misterio. ¿Podrían ser realidad los rumores y es ella, como tú, la hija de un dios?

Jugabilidad

Cuanto más te acerques a la Dama Brillante, más te das cuenta de que tu padre, el ya muerto Señor del Asesinato, aún proyecta una larga sombra sobre tu camino. La Puerta de Baldur ha puesto su fe en ti, pero debes determinar a qué intereses sirves realmente antes de plantar cara a la Dama Brillante en las ruinas del Castillo Dragasta.

Juego: Baldur's Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear
Año: 2016
Género: Juego de rol online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, Móvil (Android e iOS), Mac y Linux
Número de jugadores: 2-5 (Cooperativo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: siegeofdragonspear.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario