-->

A.I. War - Juego de rol online


A.I. War es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2009 ambientado en un mundo futurista.

Clases de personajes

¡Lucha con guerreros como tú contra la inteligencia artificial A.I. y sus máquinas en el planeta Midor!

El mundo de A.I. War

En el año 2552 el hombre consiguió, por primera vez en la historia, alcanzar velocidades próximas a la de la luz en los viajes interestelares. En menos de 100 años, logró explorar gran parte de la Galaxia. Entre los planetas colonizados había enormes distancias, surcadas por montruosas naves que transportaban las materias primas. La producción casi siempre tenía lugar en la Tierra, ya que la población de muchos de estos planetas era mínima.

Después de siglos de guerras devastadoras, la humanidad consiguió por fin una convivencia pacífica. Sin embargo, una guerra inesperada y brutal devastó la raza humana. Muchos de los supervivientes acabarían cayendo en una vida de barbarie, en la que el único objetivo sería la supervivencia por encima de cualquier cosa. Entretanto, nacía una nueva amenaza: A.I., máquinas inteligentes que empezaron a considerar al ser humano como un peligro y al que declararon la guerra...

Juego: A.I. War
Año: 2009
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +3 años
Consejos y trucos: forum.ai-war.net
Web oficial: www.ai-war.net
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!