-->

Last Chaos - Juego de rol online


Last Chaos es un juego de rol online (MMORPG) y acción multijugador masivo gratis en español del año 2006 en el que vivir intensas aventuras en el mundo de fantasía medieval Iris.

Clases de personajes

El jugador adoptará el coraje, la habilidad y el talento de un personaje para llegar a ser el verdadero y único emperador de Iris. Para ello habrá que empezar eligiendo ser Titán, Caballero, Maga, Ladrona, Clérigo o Hechicero.

El mundo de Last Chaos

Iris es el nombre del mundo en que se desarrolla Last Chaos. Hay muchos lugares por descubrir y muchos personajes y monstruos por conocer.

En las ciudades, los jugadores pueden encontrarse para comerciar, vender el botín de sus aventuras, aprender nuevas habilidades y muchas otras cosas. Las ciudades son zonas seguras donde puedes realizar tus negocios tranquilamente. Hay varias regiones en Last Chaos: Juno (Randol), Dratan (Majar), Merak (Kherum), Egeha (Egeha Dorf)...

En el Mundo de Last Chaos, las alianzas y las traiciones son la causa de innumerables batallas. Los habitantes del mundo de Iris intentan todo lo posible para sobrevivir en una época sumida en el caos.

Sin embargo, cuando las nubes oscuras cubran el sol, la confusión reine en el Mundo, el odio y la envidia atraviesen el continente, en medio de la oscuridad y del caos, el ejército del bien estará preparado para su eterna batalla contra los ejercitos de la oscuridad. ¿Quién va ser el héroe? ¿Quién va a salvar el continente Iris? ¡Adelante, guerreros!

Juego: Last Chaos
Año: 2006
Género: Juego de rol y acción online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: lastchaos.gamigo.com/es

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!