-->

Priston Tale - Juego de rol online


Priston Tale es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2001 ambientado en el mundo de fantasía medieval Priston. Cuenta con una secuela, Priston Tale II, lanzada en 2008.

Clases de personajes

Puedes escoger entre ser de la tribu Morion (Caballero, Atalanta, Sacerdotisa o Mago) o Tempskron (Mecánico, Luchador, Piquero o Arquero), y un pequeño dragón (EOR: causa daño eléctrico; NAPSYS: su ataque paraliza a los enemigos; MUT: cura a tu personaje; TERRY: ataque de fuego) que te acompañará durante un tiempo.

El mundo de Priston Tale

Durante largos milenios, Valento había estado observando cómo los habitantes de Priston combatían entre si, incesantemente, sin lugar para la paz. Se regocijaba con el dantesco espectáculo que tenía a sus pies, mientras iba alimentando su poder oscuro con el odio y la violencia que de esas guerras emanaban, poder con el que a la vez engendraba su propio ejército de monstruos.

Con el tiempo, las distintas razas de Priston, los Tempskron y Morion, fueron dejando atrás las guerras y los enfrentamientos para construir sus propios reinos, alejados unos de otros, con grandes ciudades, ricos mercados y suntuosos palacios. Valento, envidioso de los logros de los habitantes de Priston, furioso y débil por la falta de energía, empezó a tramar un plan para volver a desencadenar el odio y la muerte. Decidió dar un primer golpe, convencido de que todos reaccionarían de nuevo enfrentándose entre sí. ¿Qué sucederá? Toma parte e inclina la balanza. ¡Sé parte de la leyenda!

Juego: Priston Tale
Año: 2001
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible en español (cerró el servidor)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!