-->

Second Life - Juego de rol online


Second Life es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2003 para PC, Linux y Mac en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo.

Clases de personajes

Podrás crear un avatar con el que explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en diversas actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar propiedades virtuales.

El mundo de Second Life

Explora lugares inspirados en ciudades reales como Dublín y Tokio. Visita espacios exclusivos de Second Life, como un Camelot inspirado en el Renacimiento o la sede de tu universidad en 3D. Sumérgete en cualquier escenario que te puedas imaginar: ve la puesta de sol desde la cima de una montaña, baila toda la noche en una discoteca o explora el océano haciendo submarinismo.

Viaja a pie, volando o súbete a un coche, tanque, avión o alfombra mágica. Hay posibilidades infinitas con modos de transporte ilimitados. No existen límites en Second Life. Podrás viajar por regiones y paisajes imaginarios inspirados en el mundo real. Podrás surcar los cielos a lomos de un dragón, cruzar a toda velocidad sucios callejones de un futuro ciberpunk o pasearte por un primoroso jardín victoriano. En Second Life encontrarás de todo.

Juego: Second Life
Año: 2003
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, Linux y Mac
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: secondlife.com/whatis
Web oficial: secondlife.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!