-->

Shaiya - Juego de rol online


Shaiya es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2007 ambientado en el mundo fantástico medieval de Teos. Ganó el premio al mejor mmorpg del año otorgado por la revista GameBorder.

Clases de personajes

Primero se debe escoger la facción (Alliance of Light o Union of Fury) por la que luchar antes de crear el personaje. Las razas de las dos facciones (humanos, elfos, Nordein y Vail) pueden ser hombre o mujer, y es posible personalizar cabello, ojos, expresiones faciales y estatura. Según la raza escogida, existirán diferentes clases o profesiones: Defender, Fighter o Priest en caso de ser humano; Ranger, Archer o Mage para los elfos; Guardián, Warrior o Hunter para los Nordein; Oracle, Assassin o Pagan para los Vail.

El mundo de Shaiya

Sumérgete en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y las Tinieblas. Busca la gloria en solitario, en grupo, o formando parte de poderosos gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces adversarios. Entra al mundo de Shaiya y, en honor a tu Diosa, participa en batallas contra jugadores y monstruos místicos.

Juego: Shaiya
Año: 2007
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +18 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: lat.shaiya.aeriagames.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!