-->

Cabal Online - Juego de rol online


Cabal Online es un juego de rol online multijugador (MMORPG) gratis en español del año 2005 ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Clases de personajes

Puedes elegir de entre diferentes clases (guerreros, espadachines, magos, arqueros aethral, guerreros aethral, escuderos aethral), además del sexo del personaje y su apariencia.

El mundo de Cabal Online

Hace mucho tiempo un grupo secreto, los Cabal, destruyeron por amargura e ira su propia tierra. Pero los mismos grandes maestros de la magia, sabios guardianes, gobernantes del aethral y mantenedores de la cultura, guiaron de nuevo al pueblo hacía tiempos pacíficos y restablecieron el orden.

Hoy en día, aproximadamente 1000 años después, siguen gobernando los sucesores de los Siete Sabios en los tres Continentes. Pero silenciosamente vuelve a aparecer el mal casi olvidado: Los bosques se tiñen de rojo, los animales mutan hacía criaturas sangrientas y las personas desaparecen sin dejar rastro. Ciudades enteras entran en conflicto y los diferentes Gremios luchan por el poder de las distintas Colonias.

¿Quiénes son esos traicioneros destructores, que operan en la clandestinidad y siembran la semilla del mal entre la gente? ¿Repetirá el pueblo de Nevareth sus errores cayendo de nuevo en desgracia? ¡Ahora todo depende de ti! Sé el héroe que consigue detener a las fuerzas oscuras destapando la conspiración. Tiempos difíciles surgen ante ti y necesitarás obrar muchos milagros además de superar numerosas aventuras para salvar al mundo...

Juego: Cabal Online
Año: 2005
Género: Juego de rol online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: cabal.estgames.com/es

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!