-->

AION (Free to Play) - Juego de rol online


AION (Free to Play) es un juego de rol online (MMORPG), acción y aventuras multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2013 para PC ambientado en un mundo medieval de fantasía. Inicialmente de pago bajo el título de AION, el 31 de julio de 2013 se lanza el modo gratuito en español.

AION (Free to Play)

El mundo de Atreia está en ruinas. Su población está dividida y hace ya tiempo que la paz cayó en el olvido. Expande tus alas y ¡lucha por el destino de tu pueblo!

Jugabilidad

El odio y la envidia entre los pueblos crecen imparables: mientras que los elios llevan una vida sin limitaciones en el lado luminoso del planeta, los asmodianos deben lidiar con una existencia desolada en la oscuridad eterna. Elegid vuestro bando, vuestra clase (guerrero, explorador, mago o sacerdote) y lanzaos a la batalla por el futuro de Atreia. Explorad los lados de la luz y de las sombras de este mundo maltratado o bien enfrentaos a otros jugadores en JcJ. Sólo los héroes más valientes serán aceptados en los círculos de los Daeva. ¿Estáis preparados para la aventura?

Juego: AION (Free to Play)
Año: 2013
Género: Juego de rol, acción y aventuras online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: board.es.aionfreetoplay.com
Web oficial: www.aionfreetoplay.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!