-->

Juegos de rol online (2015)

Juegos de rol online 2015. Lista de juegos de rol online multijugador en español del año 2015.


Elite Dangerous: Horizons es un juego de rol online (MMORPG), estrategia en tiempo real (MMORTS), simulación, acción, aventuras y shooter en primera persona (MMOFPS) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo espacial futurista, expansión de Elite Dangerous.


ARK: Survival Evolved es un juego de rol online (MMORPG), acción y aventuras multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo prehistórico alternativo.


Imperial Hero 2 o Imperial Hero II es un juego de rol online (MMORPG) y aventuras multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo medieval.


SkySaga: Infinite Isles es un juego de rol online (MMORPG) y aventuras multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


Albion Online es un juego de rol online (MMORPG) y acción multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Metal Reaper Online es un juego de rol online (MMORPG), acción y shooter en tercera persona (MMOTPS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo post-apocalíptico.


Bleach Saga Online es un juego de rol online (MMORPG) y acción multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía basado en el manga y anime Bleach.


Wild Terra es un juego de rol online (MMORPG) y acción multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo medieval.


Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego de rol online y acción multijugador cooperativo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en el universo de Star Wars.


Elite Dangerous es un juego de rol online (MMORPG), estrategia en tiempo real (MMORTS), simulación, acción, aventuras y shooter en primera persona (MMOFPS) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo espacial futurista.


Armello es un juego de rol online (MMORPG), estrategia por turnos (MMOTBS) y aventuras multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Dragon Age: Inquisition (Destruction) es un juego de rol online (MMORPG), acción y aventuras multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval, expansión de Dragon Age: Inquisition.


Drakensang Online: Rise of Balor es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval, expansión de Drakensang Online.


World of Warcraft: Legion es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en las Islas Abruptas. Es la sexta expansión de World of Warcraft, después de Warlords of Draenor.


Furia Ninja es un juego de rol online (MMORPG) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 basado en el manga Naruto.


Wander es un juego de rol online (MMORPG) y aventuras multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía.


Dragon Age: Inquisition (Matadragones) o Dragon Age: Inquisition (Dragonslayer) es un juego de rol online (MMORPG), acción y aventuras multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval, expansión de Dragon Age: Inquisition.


Dungeons 2 es un juego de rol online, estrategia, acción y simulación en tiempo real multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2015 para PC, Mac y Linux ambientado en un mundo de fantasía medieval, secuela de Dungeons.


Guild Wars 2: Heart of Thorns es un juego de rol online (MMORPG) y acción multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval. Es la primera expansión de Guild Wars 2.


Shadowbound es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Big Bang Empire es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


Tom Clancy's The Division es un juego de rol online (MMORPG), acción y shooter en tercera persona (MMOTPS) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo post-apocalíptico.


Dying Light es un juego de rol online (MMORPG) y acción multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie.


Animal Jam es un juego de rol online (MMORPG) y aventuras multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!